sábado, 19 de enero de 2008

Hoy en el Persa BIO-BIO (Musica Electronica)

Bueno hoy me arranque temprano de la pega y me fui al persa bio-bio en mi auto (Puff gastemos bencina no mas), bueno me compre caleta de musica electronica aqui vas los nombres de algunos de los discos que compre:




















Cream Ibiza 07 (Eddie Halliwell)
Estilo: Trance
Dura: 159:01 min por disco
Link de Descarga:
ww.taringa.net/posts/musica/847933/Cream-Ibiza-_'07-mixed-by-Eddie-Halliwell.html



















SuperClub (Mauro Picotto)

Estilo: Progressive House
Duracion: 59:42 Min. por Disco
Busque link de descarga pero no encontre Sorry




















Priviliege Ibiza (Mixed by John Acquaviva and Cirillo)
Estilo:Progressive House / Tech House / Electro
Duracion: 179:01 min por disco
Dejo el link de descarga si lo queren bajar

http://www.todocvcd.com/va-privilege-ibiza-vol1-mixed-by-john-acquaviva-and-cirillo-descargar-torrent-15419.html

El compadre que vende musica electronica en el Bio es super piola si lo pillan uff el loko vende los CD a luka y es Re tela, atiende muy bien lo bueno que el loko se da el timepo para vender, coloca los disco y da buenas recomendaciones, obiamente la mayoria de los discos con DOBLES (Ahi es ta el negocio)

Saludos

No hay comentarios: